PARTICIPACIÓN EN EL 39 IAHR WORLD CONGRESS

Del 19 al 24 de Junio, tuvo lugar la edición 39 del Congreso Mundial de IAHR en Granada.

El Congreso se celebra de forma bienal desde hace más de 75 años y reune a expertos de todo el mundo para compartir avances y experiencias recientes, identificar tendencias tecnológicas emergentes y abordar los desafíos de ingeniería ambiental del agua del mundo.

En esta edición, el tema central del Congreso fue “De la nieve al mar”, vinculando el pasado con el presente y centrando la atención en la importancia de considerar el ciclo integral del agua para abordar los desafíos presentes y futuros.

Dentro de la sesión especial “Infraestructuras Verdes y Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible”, Miguel Rico, especialista en drenaje sostenible de GBM, realizó una ponencia bajo el título “Introducing SUDS guidelines at a local scale: three case studies in Spain”. Durante esta, tuvo lugar una introducción a la situación actual de los SUDS en España y una presentación de tres casos de estudio de guías para el diseño de SUDS en diferentes ciudades de España.


Link a la web del Congreso:

https://2022.iahrworldcongress.org/

Otras noticias

JORNADA SOBRE SUDS EN MALAGA

El pasado 19 de mayo, el Ayuntamiento de Málaga organizó una jornada sobre la técnica del drenaje urbano sostenible. Durante el evento, que corrió a

Leer Más >>