PRESENCIA DE GBM EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN MARZO DE 2022

Con motivo de la semana del agua, el 25 de marzo se celebró el “Fòrum de Proximitat: El agua: su reutilización y la economía circular”, organizado por Valencia Extra y el programa Cadena de Valors de À Punt y patrocinado por Acciona, en el que participaron Elisa Valía, concejala del Ciclo Integral del Agua en el Ayuntamiento de València; Sara Perales, consejera delegada de Green Blue Management; Samira Khodoyar, directora del Grupo de Meteorología del Centro de Estudios del Mediterráneo (CEAM); y Amparo López, directora del Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente de la Universitat Politécnica de València (UPV). Entre otros temas, se debatió sobre la importancia de gestionar el agua de lluvia de manera sostenible a través de Soluciones basadas en la Naturaleza como pueden ser las técnicas SUDS.

También, el pasado 22 de marzo, GBM participó en el programa Valencia Abierta del canal de televisión 7teleValencia que se retransmitió con motivo especial del día mundial del agua.


Enlaces sobre el Fòrum de Proximitat: El agua: su reutilización y la economía circular:

https://www.valenciaextra.com/es/valencia/cuantas-mas-vidas-tenga-gota-agua-mejor_508435_102.html

https://www.apuntmedia.es/programes/cadena-de-valor/continguts/importancia-consumir-aigua-manera-sostenible-un-context-d-escassetat-recursos-hidrics_134_1501167.html

Enlace al programa Valencia Abierta:

Foto: Eva Mañez

Otras noticias